Cuarto cumpleaños de Bossy

Tarta para perros | El blog de Bossy

Cuarto cumpleaños de Bossy

Bossy cumple 4 añitos

16 de octubre, que fecha tan bonita para celebrar un cumpleaños. Realmente no sé cuando nació, pero decidimos que este sería un día bonito para celebrarlos. Todos y cada uno de ellos.

Al igual que con el resto de la familia perruna, todos tienen una fecha “especial” elegida por nosotras. Bueno, que me pongo sentimental muy rápido…

¡Manos a la obra! Hay que organizarlo todo, encargar una tarta para perros muy especial, lista de invitados, galletas para perros y un largo etc. Qué me gusta un “sarao”, una organización y una fiesta jajajaja

bossy-con-sus-regalos-de-cumpleañosPor supuesto, para la tarta se encargará mi pastelera de repostería creativa favorita Susana Godino. Aún no dispone de página web, pero os dejo un enlace a su cuenta de Facebook en su nombre.

Tarta para perros

Para hacer la tarta, Susana me preguntó que ingredientes eran los que más le gustaban a Bossy. Sin dudarlo, le dije que entre los alimentos naturales son las MANZANAS. Las adora.

tarta-casera-para-perros

Y este es el resultado del magnifico trabajo de Susana. No me cansaré de decir que cocina como nadie. ¡Estaba riquísima! ¡Casi casi que no la llegan a probar los perrunos! Es bromaaaa… Se repartió entre los cuatro y para nosotros unoS trocitoS jijiji

Los ingredientes de esta riquísima tarta para perros son:

  • Manzanas (por supuesto)
  • Zanahorias
  • 1 Yogur natural
  • 1 huevo
  • Avena
  • Un poquito de vainilla
  • Un poquito de canela

Ya os adelanto que NO SOBRÓ NADA. Por si no os habíais dado cuenta, en mi familia nos gusta comer. A TODA mi familia. Mi gran familia perruna.

familia-perruna-en-el-cumpleanos-de-bossy

¡Pero un momento! Para nosotros también hubo “tarta”, bueno más bien galletas caseras de Susana Godino ¡mmm!

galletas-casera-las-cositas-dulces-de-susana

¡Regalos!

Y llegó el momento de los regalos. ¡A abrir regalos! Vaya momentazo… Todo el mundo gritando (pobres vecinos) perros ladrando, mordiendo papel de regalo, nervios, y risas.

regalos-de-cumpleaños-de-bossy

De parte de abuelita y abuelito, las carcasas de pollo; de parte de tita, el limpiador dental de Sano&Bello de Bayer; de parte de tita Susana, un juguete para perros totalmente “handmade” y de parte de mamá, su pelota preferida del mundo #quenoledurarániestemes.

¿Pero que sería de un cumpleaños sin una piñata?

piñata en el cumpleaños de bossy

¡Siii! ¡Una piñata para perros! Llamadme loca o lo que queráis pero no os hacéis una idea cuánto nos reímos y lo que disfrutaron. Y sí… ¡Hay videos!

Gracias por “asistir” de alguna forma al cumpleaños de Bossy. Espero que hayáis disfrutado aunque solo sea por el mero hecho de pensar lo loca que está mi familia.

No Comments

Post A Comment

Share This