Feliz cumpleaños Bossy

Snacks para perros con manzana y canela | El blog de Bossy

Feliz cumpleaños Bossy

En un cumpleaños no pueden faltar las velas, chucherías, las sonrisas, una tarta… Son elementos fundamentales, así que, como no podía ser para menos, en el quinto cumpleaños de Bossy hemos tenido un poquito de cada.

Hoy, además de soplar las velas con vosotros, quiero compartir una receta. Hemos preparado snacks para perros con manzana y canela. Muy fáciles de hacer y muy ricos. (Sí, los he probado… ¡Obviamente! ¿Qué creías?)

¿Quieres ver la receta?

Canela y manzana como ingredientes principales

No ha sido una tarta como tal, pero la casa huele de maravilla a canela. Ese olor al que le pondrías una taza de chocolate caliente, un sofá y una mantita… El olor que te transporta a un lugar maravilloso en tu mente, pero que realmente, sabes que ese olor, está en tu hogar. Sí, a ese olor me refiero. 

Este año no hemos tenido tiempo de preparar algo tan especial como el del año pasado y tampoco ha llegado su regalito a tiempo. ¡Qué desastre! No hemos dado una. Menos mal que ellos se conforman con bien poco. Prometemos que en cuanto llegue su regalito os lo enseñaremos y que, por supuesto, el año que viene será mejor.

 

Manzana y canela como ingredientes principales | El blog de Bossy

Dos tazas de harina integral

Para hacer la receta, hemos seguido los pasos de PetDarling. ¡Si nos hemos divertido haciendo la receta, mucho más viendo su vídeo! 

Sencillo, rápido, divertido, casi no hemos ensuciado platos para preparar las galletitas…. ¡Esto es maravilloso!. Ahora que lo pienso, no hemos contado cuantos snacks hemos hecho al final, pero bueno, no pasa nada, para la próxima receta.

 

Masa snacks para perros con manzana y canela | El Blog de Bossy

 

Los ingredientes son poquitos y muy sanos para ellos: manzana, canela, aceite de oliva, un huevo y harina integral. Menos esto último, seguro seguro segurísimo que el resto los tienes en casa. ¿Te animas a preparar unos deliciosos snacks para tu perro?

[recipe id=”1421″]

¡Feliz Cumpleaños mi querido Bossy!

 

 

No Comments

Post A Comment

Share This