¿Qué comen los perros cuando deben bajar peso?

que comen los perros | El blog de Bossy

¿Qué comen los perros cuando deben bajar peso?

Pollo, arroz y lentejas

En esta ocasión, y después de saber que mi querido Bossy tiene artrosis en la cadera, la dieta estará compuesta por pollo, arroz y lentejas. Ha sido un mes bastante duro al saber que Bossy tiene este problema, así que, por este motivo, empezamos YA con la bajada de peso. Necesita perder por lo menos 4 kilos, y sé que, sobre todo por mi parte, me va a costar mucho decirle que no al piquito de pan de la mañana o al filito de la pizza los viernes. 🙁

que-comen-los-perros-arroz-pollo-lentejas 

¿Qué comen los perros cuando deben bajar peso?

Desde ahora en adelante, las cantidades tanto de carne como de verduras y legumbres van a disminuir considerablemente para Bossy. Nuestro objetivo principal será bajar de peso para intentar evitar que la artrosis vaya a más o ayude a que crezca.

Además, voy a empezar a alternar los días de tal forma que, por ejemplo, dos días seguidos comerá su ración de carne y carcasas y al tercer día comerá dos raciones de carcasas de pollo exclusivamente. Ese mismo día por la mañana, desayunará yogur blanco natural sin azúcar y una o dos piezas de fruta; de esta forma, creo y espero, que mi pobre y siempre hambriento Bossy, quede saciado.

En la receta de Febrero, he hecho combinaciones entre arroz y pollo, lentejas y pollo y raciones con tan solo pollo. Este mes, el pollo estaba a 5,25€/kilo, así que he comprado 14 kilos, que, para las raciones individuales de “solo pollo”, me ha ayudado bastante.

que-comen-los-perros-pollo

[sociallocker id=1160][recipe id=”1279″][/sociallocker]

que-comen-los-perros-raciones-individuales- Evitaremos la ternera

Y para los próximos meses evitaremos incluir la ternera en la dieta por el alto contenido graso que tiene, tan solo incluiremos pollo y pavo. Sobre todo pavo. Es un poco más caro que el pollo, pero será lo mejor.

 

No Comments

Post A Comment

Share This