Playa para perros en Fuengirola

Playas para perros

Playa para perros en Fuengirola

¡IUJUU! ¡Las playas para perros llegan a Fuengirola!

Parece que desde este año nuestros amigos peludos empiezan a tener más opciones que hacer con nosotros. Se nos está escuchando: ¡queremos playas para perros! ¡Necesitamos más sitios dónde poder ir con nuestros perros!

Que mejor plan que ir a la playa con ellos; disfrutan del agua como enanos (al que le guste el agua claro), se revuelcan por la arena, siempre hay un perro en tu toalla (ya sea el tuyo o el de la señora de 4 toallas más allá), … ¡un día pasado por arena vamos!

Playas para perros

Yo ya sabía que a mi Bossy le gustaba la playa, pero no me podía imaginar cuanto. El año pasado fuimos a la playa para perros de Casares, la “Playa de la Sal” ¿os acordais?

Pero no sé, fue distinto. Creo que en la playa de Fuengirola al tener más espacio, tanto para ellos como para nosotros poder poner las toallas cómodamente (y tener arena en lugar de piedras…) hace que sea diferente.

Playa para perros Fuengirola

Fuente: Redcanina.es

La playa para perros de Fuengirola se llama “Playa del Ejido” y se encuentra junto al Castillo Sohail. La playa dispone de unos 2.000 metros cuadrados, delimitada por una valla de mimbre y señalizada por varios carteles situados en las papeleras.

Playa para perros en Fuengirola

La pena es que en Marbella no haya ninguna playa aún, dicen que para el año que viene la tendremos. Eso espero, por que aunque Fuengirola no está lejos, pero si es un ratito en coche, además del problema del aparcamiento. ¡Y que no es lo mismo pensar que puedas llegar andando!

Y vosotros, ¿tenéis playas para perros en vuestra ciudad?

No Comments

Post A Comment