Playas para perros de Fuengirola

Playas para perros | El blog de Bossy

Playas para perros de Fuengirola

Playas para perros: TENEMOS LOS DÍAS CONTADOS

Otro verano más que disfrutamos de una de las playas para perros que tenemos como es la playa de Fuengirola. Aún seguimos teniendo playa. Tenemos que disfrutar, porque, este año, tal y como se han puesto las cosas con el tema, parece que tenemos los días contados para aprovechar de la playa con nuestro cuatro patas.

Según he leído en los periódicos y oído en las noticias, el ayuntamiento de Fuengirola es el único que se ha opuesto rotundamente a no cerrar la playa para perros hasta que “Salud declare mediante la emisión de un informe de calidad, cada una de las playas que contasen con la autorización para el baño con animales”.

Fuengirola se opone a cerrar la playa para perros

Nos parece fantástica esta determinación por parte de Fuengirola; después de tanto tiempo solicitando un lugar donde poder ir con nuestros perros y cuando por fín conseguimos una segunda opción a la que ir en verano (primero están los parques caninos), pretenden quitarnos las playas por “falta de espacio para nuestros turistas…

¬¬

Bueno, que al final terminamos hablando de lo mismo… Pasamos un dia genial. Playa, sol, arena, calor y mar sin medusas, comida llena de arena, toallas enterradas en la arena, babas perrunas, … ¿Qué más se puede pedir para un dia de verano?

Bossy, como siempre, disfrutó como un enano. ¡Y más junto a su primo!

bossy-y-buddy-en-la-playa-para-perros

 

1 Comment

Post A Comment

Share This