Nos vamos a Sierra Nevada

Viajar con perros | El diario de Bossy

Nos vamos a Sierra Nevada

Nieve con perros

Viajar con perros, ese gran dilema… ¿o problema? Cuantos de vosotros habeis tenido unos dias de vacaciones, quereis iros de viaje con la familia y vuestro pequeño amigo y cuando vais a reservar en el hotel os dicen:

Lo sentimos, no admitimos mascotas.

¿Ahora qué? ¿No voy a poder viajar con mis perros nunca? Ahora vuelve a buscar otra opción, busca más hoteles, busca residencias caninas, pregunta a algún familiar si se puede quedar con tu perro… ¡pero si yo quiero llevármelo!

Por suerte, por GRAN SUERTE nosotros no tenemos ese problema: su querida tita Laura y su queridísimo primo Buddy se encargan de cuidármelo durante los días que necesite.

¡Nos vamos a Sierra Nevada!

Pero en esta ocasión, mi querido Bossy se viene con nosotros. Hemos reservado en un pequeño hotel rural llamado La Alquería de los Lentos en el que permiten viajar con perros.

Tenéis que ir a visitar este maravilloso lugar. Han sido unos días de tranquilidad, descanso y desconexión absoluta.

Nos vamos a Sierra Nevada

Si, si. Lo sé. Sin palabras. Tiene tal encanto que mientras estas allí consigues que te olvides de todo.

Nos vamos a Sierra Nevada

Aprovechamos cada minuto de aquel maravilloso día y lugar. Después de desayunar en la zona restaurante (en la que nos trataron como si fuésemos tres más de la familia), nos pusimos en marcha dirección Sierra Nevada.

Nos vamos a Sierra Nevada | El diario de Bossy

¿Os acordais verdad? Este es el chubasquero que le compré a Bossy hace tiempo. Me lo llevé porque  no sabia que tiempo nos haría y no quería que pasara frío.

No Comments

Post A Comment