Los primeros días de Bossy en casa

Los primeros días de Bossy en casa

Fotos, fotos y más fotos en los primeros días de Bossy en casa

Podría haceros millones de entradas con todas y cada una de las fotos que tengo de los primeros días de Bossy en casa, y aun así me faltaría blog. ¡Estoy enamorada de este pequeño!

Cada gesto, cada tontería, cada pose, jugar con él, … ¡todo me encanta! Todo es nuevo para él, y me fascina observar eso. Bueno, y también para mí. Tengo que enseñar a un cachorro de ocho meses a hacer pipí en la calle, aunque tengo que decir que esto parece que lo trae enseñado de fábrica; enseñarle también cuales son sus juguetes y lo que no debe hacer si “encuentra” algo en el suelo; enseñarle a ir a mi lado y a no tirar cuando vamos paseando, aún le queda por crecer (a lo alto y a lo ancho) un poquito y eso tengo que tenerlo bien controlado; enseñarle a que si vemos otro perro, primero debe sentarse y luego lo podrá saludar…

También está el tema de la alimentación, parece que este pienso no le sienta muy bien. He pedido otro, de otro sabor y otra marca. Lo cambiaré de forma gradual igualmente, para asegurarme de que no sea el cambio lo que le sienta mal.

En fin, he pensado que lo mejor sería haceros una SUPER GALERÍA con todas las fotos que tengo de estos primeros días de Bossy en casa y que podáis conocerlo un poco mejor.

Espero que os guste.

[FAG id=846]

 

No Comments

Post A Comment

Share This