Las trastadas de Bossy

las trastadas de bossy

Las trastadas de Bossy

Travesuras

Ocho meses, patas largas y muuuucho tiempo sin tener nada que hacer dan para bastante.

Ese momento en el que llegas a casa, cansada de trabajar y piensas: “Me voy a dar una ducha para despejarme, una cenita ligera, sacaré a mi cuatro patas para que haga sus cositas, leeré un poco, …”

Abres la puerta y…

¡¡BOOOOOOOOOOOSSYYYYY!!

¡¿Esto que es?!

Se desata la tormenta, Bossy se esconde, tu sigues con tus gritos y buscando los pequeños trocitos de algo o mirando por todos lados si hay otra cosa rota.

Imagino que os habrá ocurrido a vosotros, iros casi con miedo de casa pensando: “¿Qué encontraré cuando regrese?” o mejor dicho: “¿Qué NO encontraré cuando vuelva?

Las travesuras de estos pequeños llegan a ser frustrantes, nos hacen llegar a limites insospechados. Yo lo reconozco, llegó un punto que no sabía qué hacer: mi querido Bossy decidió que le gustaba la jardinería. ¡Ya os podeis imaginar!

Mi madre que tenía sus plantas perfectamente cuidadas, con sus flores e incluso con sus pequeñas fresas… Macetas grandes, muy grandes llenas de tierra que en poco tiempo se convirtió en una enorme masa polvorienta de tierra mojada que hacía de alfombra en la terraza.

bossy-ha-destrozado-las-macetas

Creo que esta fue la mayor travesura que hizo, o por lo menos de las que recuerdo. Otras de las cosas que le gustaba hacer era dedicarse a la destrucción masiva de sandalias, botes de crema que quizás se me olvidaron recoger, los cables (por supuesto), etc.

bossy-se-come-un-bote-de-crema

Gracias, que según van creciendo y que con un poco de mano dura todo esto termina o se va moderando por lo menos.

Por nuestra parte, aquello fue una pequeña racha que pasó (relativamente) rápido. Las trastadas cesaron. Y a dia de hoy sonrio al recordarlo, y pienso que tengo que tengo el mejor perro del mundo.

Todos hemos sido pequeños, todos hemos hecho alguna que otra trastada en casa ya sea porque hemos estado un ratito sin vigilancia o por lo que fuere. ¡Con más motivo ellos! Pasan muchas horas solos, se aburren, y ellos no se ponen a leer o ver una película… ellos a destruir.

bossy-rompe-el-cable-del-ventilador

¿Qué travesuras han hecho vuestros pequeños cuatro patas? Contadnos vuestras historias 😀

No Comments

Post A Comment

Share This