Galletas caseras para perros

Galletas caseras para perros

Galletas caseras para perros

Porque todos necesitamos un poco de “dulce” en nuestra vida, hoy quiero enseñaros lo que ha disfrutado Bossy con unas deliciosas galletas caseras para perros.

Las cositas dulces de Susana

Estas galletas home-made, (que por supuesto no llevan nada de azúcar, simplemente no sabía como empezar este post ;)) nos las ha preparado Las cositas dulces de Susana, mi querida amiga Susana que probablemente cuando lea le saque una sonrisa.

Así que, por ello, quiero FELICITARLE por tan riquísimas galletas caseras para perros. A Bossy le han encantado y ¡espera que le prepares muchas más!

Solo tenéis que ver su cara de “Por favor, ¡cállate ya y dame la galleta!”

Galletas caseras para perros

 

Los ingredientes de unas galletas caseras para perros deben ser, por supuesto, aptos para ellos y no deben incluir ningún tipo de “alimento prohibido“.

Las que nos ha preparado Susana, son muy sencillas ya que solo llevan:

  • Harina
  • Avena
  • Miel

Y os garantizo que huelen (y saben, que las he probado) genial. Nos ha dicho que quiere prepararnos otras con otros ingredientes. Esta vez, quizás, llevarán zanahorias.

Os animo a que visitéis su página en Facebook (os dejé el enlace un poco más arriba), porque no solo hace galletas perrunas, sino que su especialidad es el fondant con formas y colores de todos los tipos.

Y vosotros, ¿como preparáis las galletas para vuestros perros?

 

No Comments

Post A Comment

Share This