¡Feliz navidad y feliz año nuevo 2013!

¡Feliz navidad y feliz año nuevo 2013!

Y llegó la navidad…

Y llegó la navidad… Y con ella un año nuevo, un año que seguro estará cargado de muchas historias, sentimientos, aventuras, risas, ¡millones de cosas!

Empiezan los preparativos… la cuenta atrás para una época cargada de ilusión y alegría. A mi casa llegó la felicidad multiplicada por dos. Ocho patas, muy torpes aún; dos pequeños peludos, que sin saberlo, se habían convertido en los protagonistas de mi familia.

Ellos fueron los que alegraron esta navidad, los que hicieron que cada gesto que hiciéramos estuviese relacionado con ellos. Que comprábamos chuches para ponerlas dentro de los calcetines, para ellos también compramos chucherias (perrunas, claro); que nosotras íbamos a cenar algo así un poco más especial, ellos también tenían su “cena especial”…

Por que por supuesto ellos también tenían calcetines preparados con sus nombres, su hueco debajo del árbol, sus regalos preparados,  y su “roscón de reyes” listo. Además, claro está de sus pajaritas para la noche de fin de año.

¡Todo preparado para la navidad!

Ha sido una navidad muy bonita. Distinta. Se que me entendeis cuando os digo que estos pequeños hacen que salga lo mejor de ti y que veas las cosas de otra forma.

 

¡Feliz navidad y feliz año nuevo 2013!

 

 

 

No Comments

Post A Comment