Y en la noche de Reyes… ¡Regalos para perros!

Regalos para perros | El blog de Bossy

Y en la noche de Reyes… ¡Regalos para perros!

¡Hay más regalos para perros que para nosotros!

¿Pero esto qué es? ¿Cómo puede ser que estos peludos mimados tengan más regalos que nosotros? ¡Esto es indignante!

Que noooo….. ¡Que esto nos encanta! Nos encanta ver sus caritas en cada uno de esos momentos locos que tenemos en esta familia. Así que como no, no podía faltar uno de los DIAS MAS IMPORTANTES del año: la noche de Reyes Magos; en la que la magia y la ilusión vuelven a invadirnos a todos. Y lo más importante: ¡hay regalos para todos! Regalos para perros, roscón de reyes, súper árbol de navidad, caras de sueño,…

bossy-&-cia-con-sus-regalosYa es una tradición

Desde que mi hermana y yo tenemos éramos muy pequeñas, nuestros padres nos han organizado los Reyes Magos de una forma totalmente mágica. Preparábamos de todo: galletas, el vasito de leche para los camellos, calcetines para toda la familia (ese momento en el que la cortina no se ve porque solo hay calcetines), un zapato para cada uno que cuanto más grande fuese mejor, … Momentos únicos.

Y claro… Con lo que nos gusta organizar cosas y hay un día especial, pues nada, ¡regalos!

kinder-bueno-para-nosotros

¡Ya han llegado los Reyes!

Las palabras mágicas se han dicho, así que todo el mundo en pie que tenemos mucho trabajo que hacer. Mientras que mamá hace café, mi hermana saca el Roscón de Reyes y yo voy ultimando detalles para que todo esté perfecto; novios y perros continúan con cara de sueño en el salón observando el GRAN ESPECTACULO.

regalos-bajo-el-arbol

¿Quién empieza?

Antes siempre le cedía el turno de empezar a abrir regalos a mi hermana, pero ahora les toca a ellos. Cuando Bossy & CIA terminó de abrir regalos, el árbol estaba casi vacío. Fue algo realmente divertido.

bailey-y-su-regalo

Ya en casa, en nuestro pequeño arbol, le reuní todos los regalos que le habían traido los Reyes Magos a mi querido Bossy.

bossy-y-sus-regalos

¡Feliz día de reyes a todos mis queridos amigos!

No Comments

Post A Comment

Share This