El blog de Uma

El blog de Uma

El blog de Uma

Como a Bossy y a mi nos encantan las historias bonitas, hemos hablado con la encantadora mamá de Uma de www.elblogdeuma.com para que nos contase su historia y poder compartirla con vosotros.

La historia de Uma

El blog de UmaYo siempre he sido muy perrera, toda la vida había tenido perros, y el último que tuve murió a los 15 años, 6 meses antes de la adopción de Uma. La verdad es que no me planteaba tener perros tan pronto pues aún estaba muy dolida por la muerte de Nit, sin embargo, vi una cama de cachorros que se regalaba en Facebook, y me dije: va, todas perritas, con lo que cuestan de dar en adopción, así que quedé con la dueña para ver las cachorritas que solo tenían un mes. Cuando llegamos a la casa estaban todas mamando: había una negra, una marrón y dos blancas. En ese momento me las hubiera llevado todas, pero la marroncita fue la única que dejó de mamar y corrió hacia nosotros para mordisquearnos las manos. Estaba claro que nos había elegido, así que quedamos que a los 45 días iríamos a buscarla.
Y, casualidades de la vida, que los 45 días coincidió con el día de Reyes, así que imagínate que regalazo… Ya hace dos años que tenemos a Uma y estamos con ella que se nos cae la baba. Es buenísima, con su punto de gamberra, conocida en las redes sociales como ladrona de calcetines porque no cesa en su robo de calcetines, estén donde estén. Es muy sociable, a veces, demasiado pesada con las visitas a quienes inunda de juguetes, solo tuvo un problemilla de pequeña con sus ojos, desarrollando prolapso lagrimal en el tercer párpado de ambos ojos que la llevó a ser operada a los 6 meses, ¡la pobre tuvo que ir con un collar isabelino durante más de 3 meses! Al final, desarrolló Síndrome de Estocolmo, porque cuando se lo quitamos lo buscaba para volvérselo a poner… 
En fin, que lo mejor que nos ha pasado estos últimos años ha sido ella, Uma, porque siempre digo que se puede vivir sin perro, pero no vale la pena.



2 Comments
  • Uma
    Posted at 10:30h, 10 octubre Responder

    Muchas gracias!!! Un abrazo enorme!! Nos encanta!

    • Bossy
      Posted at 18:38h, 19 octubre Responder

      ¡Gracias a vosotros por compartir vuestra historia! 😀

Post A Comment