Hoy os traigo un ejemplo sobre cómo preparar la dieta ACBA ó dieta BARF. Si aún no sabes muy bien de que trata, te hago un breve resumen: La dieta ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) ó dieta BARF en inglés (Bones and Raw Food) onsiste en una alimentación basada en huesos carnosos crudos y carne cruda, todo ello suplementado por frutas, verduras, y cereales.
ejemplo dieta barf

Índice de contenidos

Carne y verduras para perros con la dieta ACBA

Los ingredientes que he utilizado en este ejemplo en concreto han sido pepinos, pimientos, judías verdes y calabacines. Un truco para acordaros siempre que verduras pueden o no pueden comer nuestros perros es que siempre sean de color VERDE. En mi caso, este mes son todas de este color; pero siempre existen varias excepciones, como por ejemplo las zanahorias o las berenjenas que SÍ pueden comerlas mientras que los aguacates NO pueden comerlos.

Ejemplo Dieta ACBA

¿Quieres ver la receta completa? Pues te dejo tanto la receta, con las cantidades y precios que podrás ver en el siguiente vídeo:
Guia de la dieta BARF - El blog de Bossy

¡Consigue tu guía de la DIETA BARF!

Una guía totalmente gratuita con la que aprenderás a alimentar a tu perro con la dieta BARF.

Esta dieta trata de imitar el tipo de alimentación que tendrían los perros en estado salvaje o natural. 

dieta barf
Alimentación

Dieta BARF

La dieta BARF (del inglés Biologically Appropiate Raw Food) consiste en una alimentación basada en huesos carnosos crudos y carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *