Ejemplo Dieta ACBA

Hoy os traigo un ejemplo sobre cómo preparar la dieta ACBA ó dieta BARF. Si aún no sabes muy bien de que trata, te hago un breve resumen: La dieta ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) ó dieta BARF en inglés (Bones and Raw Food) onsiste en una alimentación basada en huesos carnosos crudos y carne cruda, todo ello suplementado por frutas, verduras, y cereales.
ejemplo dieta barf

Índice de contenidos

Carne y verduras para perros con la dieta ACBA

Los ingredientes que he utilizado en este ejemplo en concreto han sido pepinos, pimientos, judías verdes y calabacines. Un truco para acordaros siempre que verduras pueden o no pueden comer nuestros perros es que siempre sean de color VERDE. En mi caso, este mes son todas de este color; pero siempre existen varias excepciones, como por ejemplo las zanahorias o las berenjenas que SÍ pueden comerlas mientras que los aguacates NO pueden comerlos.

Ejemplo Dieta ACBA

¿Quieres ver la receta completa? Pues te dejo tanto la receta, con las cantidades y precios que podrás ver en el siguiente vídeo:
Guia de la dieta BARF - El blog de Bossy

¡Consigue tu guía de la DIETA BARF!

Una guía totalmente gratuita con la que aprenderás a alimentar a tu perro con la dieta BARF.

Esta dieta trata de imitar el tipo de alimentación que tendrían los perros en estado salvaje o natural. 

dieta barf
Alimentación

Dieta BARF

La dieta BARF (del inglés Biologically Appropiate Raw Food) consiste en una alimentación basada en huesos carnosos crudos y carne cruda, todo ello suplementado por frutas, verduras, y cereales.https://youtu.be/ONUvwfQDbWI Índice de contenidos ¿Qué es la dieta BARF? Esta dieta trata de imitar el tipo de

Alimentación

Cómo hacer helados para perros en 3 sencillos pasos

Con este calor, ¿a quién no le apetece un helado? Imagino que tu respuesta te ha hecho mirar que tienes en el congelador…. Ya que vas, ¡saca otro para tu perro! ¿¿CÓÓÓMOOO?? ¿¡Que no tienes?! Que no cunda el pánico, voy a enseñarte como preparar