La ecografia abdominal en perros

ecografia abdominal perro

La ecografia abdominal en perros

Le hacemos una ecografia a Bossy

A veces pienso que debería ir más despacio con las cosas, con mi vida en general, pero ha surgido el momento y ya está. Hace unos días recibí un dinero extra y como dentro de unos meses Bossy cumplirá cinco años (como pasa el tiempo 🙁 , hemos decidido que sería el momento de hacerle una ecografía. Por explicarlo de alguna forma, los “cinco años caninos” es como la segunda fase para ellos. Han pasado de cachorros a adultos, y de adultos a la edad madura. Mi Bossy ha “madurado” 🙁

La ecografía abdominal en perros

Con una ecografía abdominal perros se consigue detectar cualquier tipo de anomalía que pueda existir en los órganos, tanto en hígado como en riñones e intestinos. Para mí es muy importante saber que la dieta casera que come Bossy cada día no le está perjudicando en lo más mínimo. Y es solo así, con pruebas regulares, la única forma que tengo para saberlo y llevar el control de su salud.

La ecografia en perros puede ser una verdadera ayuda: puede detectar cualquier mínimo problema que exista de una forma precoz.

Bossy está más sano que una manzana

Quizás penseis que soy un poco hipocondríaca respecto a la salud de Bossy: hace poco una radiografía, ahora una ecografia abdominal, … Pues si y no, sí porque es MI Bossy, y todo lo que esté relacionado con él me importa y preocupa, y no, mi intención no era hacerle la ecografía tan pronto, pero como os dije un poquito más arriba, surgió así. Mi intención es que se hiciese la ecografía en invierno y por supuesto, no después de una radiografía.

¡Pero bueno! El resultado de una forma o de otra es EXCELENTE. Nuestro Bossy está fantástico. De hecho, un detalle gracioso, cuando el ecografista vió a Bossy en la consulta lo guapo que está y que, por cierto, ha perdido un kilo, nos preguntó: ¿Este es el paciente? xD

ecografia abdominal perros

 

No Comments

Post A Comment