¿Truco o trato?

Disfraces de Halloween para perros | El blog de Bossy

¿Truco o trato?

Os presentamos el I Concurso de disfraces de Halloween para perros (y dueños)

31 de Noviembre… Noche de brujas, historias de miedo, hechizos, gatos negros y escobas.

Creo que cada año que pasa, en mi familia perdemos un poco más el sentido del ridículo y por cualquier motivo, por pequeño que sea, organizamos una fiesta. ¡Pero es que nos encanta!

Así que como era de esperar, para la noche de Halloween hemos organizado algo muy gordo… ¡Hemos preparado un CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PERROS (Y DUEÑOS)! Sí, sí…un concurso. Queríamos darle más emoción al asunto. Nos encanta los retos y las competiciones.

Con poco tiempo, y como siempre de prisa y corriendo, pero nos lo hemos “currao”. Y por supuesto, nos lo hemos pasado genial. Nos hemos reído muchísimo.

“Ambientando el ambiente”

En mi caso, he tenido trabajo doble porque lo hemos organizado en mi casa, así que me tocaba prepararlo todo para la noche. Eso sí, ¡todo con material reciclado y muchas velas!

botes-de-esparragos-con-vendas

Toallas de color blanco y ojitos de papel negro hacían de terroríficos fantasmas, botes de espárragos envueltos en vendas hacían de pequeños vigilantes de la noche… ¡y más velas!

Una cena de miedo

Para la cena, hemos tenido una gran variedad de platos, a cual más rico y terrorífico. Cada pareja, tenía que preparar un plato principal (algo salado) y un postre. Y aquí va el “menú”:

decoracion-noche-de-halloween

Arañas, jeringuillas de sangre, fantasmitas y calabazas, escobas con olor a queso, calabazas vomitivas e incluso… ¡la snitch dorada!

Una cena que no pierde detalle, sin duda alguna. Quizás no sean platos perfectos, pero para nosotros han sido motivo de risas y aplausos.

¡Una calabaza amiga de Harry Potter!

Y mis preferidos… ¡mis niños! Obviamente, con lo que nos gusta un cachondeo, cuando hay que disfrazarse, nos disfrazamos todos. ¡Faltaría más!

disfrazados de calabaza-y-harry-potter

Desde una preciosa calabaza hasta el mismísimo Harry Potter con cicatriz incluida. Y luego claro, pues todas las combinaciones posibles que existían entre perro-disfraz.

Y los ganadores son…

Hemos tenido premio al mejor disfraz, premio al mejor disfraz perruno y premio a la mejor comida más terrorífica.

¿Adivináis quién ha ganado qué? ¡Seguro que sí!

Han ganado por mayoría absoluta:

  • PRIMER PREMIO AL MEJOR DISFRAZ ES PARA…. ¡Mamá y Jorge!
  • MEJOR DISFRAZ PERRUNO ES PARA… ¡Buddy como Harry Potter!
  • MEJOR COMIDA MÁS TERRORIFICA ES PARA…. ¡Mi calabaza vomitiva!
  • calabaza-vomitiva

 

Así ha sido nuestra noche de Halloween. Y vosotros, ¿Cómo celebrais vuestra noche de Halloween?

[FAG id=866]

No Comments

Post A Comment

Share This