Cuando viajar con tu perro es tu ilusión

Trips&dogs

Cuando viajar con tu perro es tu ilusión

Aunque no es un dato del todo fiable, ya que es difícil saberlo con exactitud, aproximadamente uno de cada cuatro hogares en España, convive con un perro. Un dato importantísimo, si no fuera que mantenemos un elevadísimo número de perros abandonados. Trips&dogs, es una agencia de viajes y actividades con perro que surge con la idea de ayudar a consolidar una Tenencia Responsable y divertida.

 

Vivir con un perro supone una serie de obligaciones, responsabilidad pero también mucha diversión y ahí es donde queremos dirigir nuestro trabajo.

 

Un perro además de ofrecer un amor incondicional, puede llegar a ser el mejor de los compañeros de aventuras. Los juegos, las experiencias,  los viajes, refuerzan nuestro vínculo, logrando una de las mejores relacionas que podemos esperar. No se debe olvidar que para disfrutar de una forma sana de tu mascota, una parte muy importante de nuestra responsabilidad, consiste en facilitarle una formación y equilibrio que le permita interactuar con el resto de miembros de la sociedad, tanto con los de dos, como los de cuatro patas. Pero una vez hechos los deberes, ahora toca disfrutar.

 

Un grupo de profesionales se ponen manos a la obra para lograr momentos inolvidables en esa relación humano-perro. Viajar con perro no solo evita que tengamos que abandonar a los perrete en casa de un amigo o en un hotel para perros, que con todo el respeto del mundo, no es lo que  ellos realmente desean. Ellos son felices a nuestro lado, descubriendo nuevas rutas, nuevos olores, nuevas aventuras. Provocándoles una gran felicidad ¿te lo vas a perder?

 

Pero lo cierto es que aún resulta muy difícil viajar con ellos, aún tenemos muchas puertas cerradas, pero Trips&dogs, trabaja para que eso no vuelva a ser un impedimento. Buscamos, hablamos, convencemos y garantizamos el éxito de la visita allá donde vamos para que su apuesta por nosotros,  nos dé la oportunidad.

Hay algo más cuando viajes. Conocemos gente. Con ellos es fácil entablar una charla con foráneos, como con los compañeros de los viajes en grupo. Y algo no menos importante, damos visibilidad a un movimiento en alza. El turismo con perro.

 

Sin olvidar los gustos de los humanos, realizamos todo tipo de actividades pensando en los perretes. Abundan las escapadas a la naturaleza, pero en ocasiones las combinamos con actividades culturales. Al fin y al cabo lo importante es estar juntos. Aunque sea durmiendo a los pies de su dueño delante de una pantalla de cine.

 

Diseñamos actividades para realizar en un día por la comunidad de Madrid, como viajes en grupo por toda España, y para los más tímidos, también disponemos de escapadas privadas de fin de semana. Sea lo que sea, pero siempre tratando de que nuestros perretes adquieran un protagonismo importante en nuestro ocio.

 

Ahora en colaboración con El Blog de Bossy, hemos querido organizar un sorteo de un fin de semana con perro, para dos personas. Ni te lo pienses… ¡Inscríbete ahora! NO olvides incluir tu código de participación, que te identificará como amigo del Blog de Bossy.

 

El código de participación es: BT18-101

 

Te deseamos mucha suerte, aunque ya la tienes con tu peludo.

No Comments

Post A Comment

Share This