Como hacer una cama para perro

como-hacer-una-cama-para-perro-Bossy

Como hacer una cama para perro

¡Sienta! ¡Tumba! ¡Ladra! Pero, ¿Quién te enseña a como hacer una cama para perro?

¡Holaa! Bienvenidos de nuevo por aquí… Hoy voy a hablaros sobre como hacer una cama para perro, pero no una cualquiera, ¡no! Una especial, personalizada y lo más importante: VISCOELÁSTICA.

Y ahora en serio: lo de viscoelástico ya lo trae el colchón de cuna que le he comprado a Bossy, lo que voy  a enseñarte es lo “cuqui” que me ha quedado en la habitación la cama de Bossy y el cabecero personalizado a conjunto con el mío.

como-hacer-una-cama para perro Bossy tumbado

Una cama para perro muy cómoda

¡Pues sí! Después de saber que Bossy tiene problema de artrosis en la cadera con tan solo cuatro añitos, tenemos que buscarle soluciones a los problemas, así que le hemos comprado un colchón de cuna viscoelástico. Las medidas del colchón son de 120cm x 60cm. Y las características:

  • Mejora la adaptabilidad y regula la igualdad de pesos en cada punto del colchón.
  • Está compuesto por tejido strech 100% poliester
  • Es reversible y tiene una funda protectora de muy buena calidad.

como-hacer-una-cama-para-perro-con-un-colchon-de-cuna

Tanto Rafa como yo nos hemos tumbado en el colchón y es una AUTÉNTICA GOZADA. Nada que ver con el anterior colchón de cuna que le compramos que se notaban un poco los muelles, que por cierto hemos dejado como “sofá” para Bossy. Queremos que se vaya acostumbrando poco a poco para cuando compremos el nuevo sofá para nosotros. Muy poco a poco eso sí, que las siestas en invierno son necesarias (dicho por el médico 😉 ) hacerlas con tu perro.

como-hacer-una-cama-para-perro-viscoelastica

Tan solo necesitamos: un colchón de cuna y los restos de mí cabecero

Vereis, hace unos dos meses, aproximadamente, pintamos nuestra habitación de otro color y sabíamos que queríamos poner un cabecero pero no queríamos gastarnos una fortuna así que decidimos que la mejor solución sería fabricarlos nosotros mismos.

como-hacer-una-cama-para-perro-Bossy-sentado

Hicimos el cabecero para nuestra cama con tablones de madera a medida y como nos sobraron dos pequeños trozos, decidí que la mejor solución para evitar que, cuando Bossy se mueve, estira y vuelve a moverse poniendo sus patitas en la pared sería reutilizar este trozo de madera sobrante.

Además, a la vista está, que me ha quedado “requeteprecioso”. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

 

No Comments

Post A Comment

Share This