Cómo hacer comida para perros

¿Cómo hacer comida para perros? | El blog de Bossy

Cómo hacer comida para perros

¡Hola, hola!

¿Cómo lleváis el invierno, las nevadas y tener que ir como si fuésemos auténticas cebollas? En el post de hoy no voy a contaros cuántos calcetines debéis poneros para tener los pies calentitos, pero si os voy a contar cómo hacer comida para perros. ¿Comenzamos?

¿Sabes cómo hacer comida para perros?

Hacer, preparar, cocinar, … ¡Llámalo como quieras! Pero nunca debes olvidar que lo más importante en la alimentación de tu perro es la variedad. Al igual que nosotros, si comiésemos todos los días lo mismo, además de ser algo super aburrido, no tendríamos ni las vitaminas ni los nutrientes necesarios para nuestro organismo.



Así que nunca olvides introducir pescado, frutas y verduras, huesos recreacionales y frutos secos en la dieta de tu perro.

¡Vamos con un ejemplo!

Soy de las que opina que con un ejemplo se entiende todo siempre mejor, así que os voy a enseñar como hago yo la comida para Bossy. ¡Coge lápiz y papel!

¿Cómo hacer comida para perros? | El blog de Bossy

  1. Necesitamos: pollo triturado, verduras, bolsitas de plástico individuales, un recipiente grande y una cámara. ¿Una cámara? Sí, una cámara para que le hagáis fotos a la comida que preparéis para que luego nos la enviéis a nosotros. 😀
  2. Lava y trocea las verduras en dados muy pequeños.
  3. Mezcla la carne (según el peso y la edad de tu perro) y un par de tipos de verdura en la bolsita.
  4. ¡Al congelador!

¿Fácil verdad? ¿NO?

No te preocupes, ¡te dejo un video! Si es que me tenéis que querer….

No Comments

Post A Comment

Share This