En la búsqueda de la cama perfecta: colchones para perros

colchones para perros

En la búsqueda de la cama perfecta: colchones para perros

Cómo encontrar la cama perfecta para tu perro

No sé quién está más contento, si mi Bossy o yo. Después de tres años con su cama anterior (que por cierto, también la compramos en Ikea) Bossy ya necesitaba renovar su camita. Hemos ido a Ikea y le hemos comprado un colchón de cuna.

Creo que ya sabéis lo que opino de las camas para perros por post anteriores y más cuando nuestros perros son grandes. Y con grandes me refiero a perros de más de 30 kilos. Considero que necesitan una cama que sea sólida y firme, que sea fuerte como para que ellos no noten el más mínimo frío del suelo.

Con esto no quiero decir que no existan camas para perros grandes que cumplan sus funciones, que sí las hay, pero el precio sube bastante.

Obviamente, si se la tengo que comprar se la compro (que lo haré cuando, dentro de mucho mucho mucho mucho tiempo, mi querido Bossy sea un abuelito… pero esto será dentro de muchísimo tiempo). En el momento que necesite una cama especial ortopédica, la tendrá.

Pero os hablo de las camas actuales que existen para perros grandes: desde mi punto de vista no considero que tengan la misma resistencia que puede llegar a tener un colchón de cuna para niños.

¿Qué opináis vosotros? Quizás esté totalmente equivocada y no haya visto suficientes camas para perros como para poder juzgar.

 

colchon perro ikea

Colchones para perros grandes: ¡ese gran problema!

 

El colchón lo hemos comprado en Ikea, en la sección de niños pequeños. Este en concreto es el modelo Vyssa, hecho con “espuma de protección y de lámina de fieltro para mayor resistencia y confort”.  Además, lo que considero muy importante, es que trae funda con cremallera. Fácil de quitar para poder lavarlo. Higiene y limpieza. Sus medidas son: 60x120x10cm

Y por último, lo que me parece más cómodo de todo es saber que puedo usar sábanas (sabanitas mejor dicho) fáciles de poner y quitar para poder lavarlas y mantener siempre la cama de Bossy limpia y oliendo bien. Las que hemos comprado nosotros son de Alcampo, y nos han costado 2 sábanas 8 euros. En Ikea también las hay pero ya estaba cansada del “azul y el rosa”.

En definitiva, para mi es cómodo, barato, higiénico y con calidad.

 

Shhh! Es hora ya de dormir. Bossy está cansado y está deseando estrenar su nueva cama. ¡Buenas noches a todos!

 

colchón perro

 

Últimos productos añadidos

No Comments

Post A Comment

Share This