Bossy estrena chubasquero

Ropa para perros

Bossy estrena chubasquero

¡Estrenamos chubasquero!

He de decir que la ropa para perros grandes está muy limitada, pero pese a eso Bossy estrena su chubasquero de talla grande (claro está). Con la llegada del invierno, y por consiguiente de las lluvias y el frío, nos hemos decidido a comprárselo.

Además de protegerlo de la lluvia (en cierta medida) y el frío, ayuda bastante el que lleguemos a casa y solo tengamos que quitarle el chubasquero y secarle las patitas y la cabeza. No todo el cuerpo.

En casa, dejamos una toalla grande preparada en el recibidor de la casa y en cuanto entramos el sabe que debe quedarse ahí sentado y quieto hasta que “mamá” o “papá” le quiten la ropa.

Quita bastante agua, además de que mantiene bastante el calor. Los enganches que trae son fáciles de quitar y poner, salvo los de las patitas que son un poco mas engorrosos. Y creo, que si le comprase otro en un futuro, quizás me plantease el que trajese una capucha. Al mojarse la cabeza les frena un poco más el tener que salir a la calle, además de que tampoco quiero que se moje claro.

No le gusta demasiado, no sé si es por el chubasquero en sí, o porque sabe que vamos a salir mientras llueve. Espero que se acostumbre para futuros días de lluvia

Hemos pedido el chubasquero a través de la página web de Zooplus. Digo hemos porque mi hermana pidió otro para Buddy.

Ya voy, ya voy,… ¡Aqui vienen las fotos de estos maravillosos modelos!

 Winter Collection 2013

Chubasquero para perros | El blog de Bossy

Aquí tenemos al elegantísimo Buddy con su precioso chubasquero azul eléctrico. Hace conjunto con sus ojos. Además, ¡las líneas que trae incorporadas son reflectantes!

Chubasquero para perros | El blog de Bossy

 ¡¿Y qué decir del guapísimo de Bossy?! Con su precioso chubasquero de color rojo que le protege de la lluvia y el frío del invierno…

(Loca, locaaaa, locaaaa….)

No Comments

Post A Comment

Share This