Champú para perros con aloe y avena

champu para perros | El blog de Bossy

Champú para perros con aloe y avena

¡Hola, hola! Hoy ha sido día de baño en la terraza aprovechando el sol que teníamos. Hemos utilizado un nuevo champú para perros con aloe vera  y avena fabricado por VetPlus.

COATEX: champú para perros

Este champú de uso veterinario de aloe vera y avena no contiene jabones y tiene PH neutro, además ejerce un efecto balsámico e hidratante en pieles sensibles, secas e irritadas. Este no es el caso de Bossy, pero me encanta como le deja el pelo y lo bien que huele.

champu-para-perros-coatex | El blog de Bossy

Cuando buscaba el “champú para perros perfecto e ideal” solo encontraba champús tipo: para todo tipo de pelo, para todo tipo de piel, para todo tipo de todo…  ¡Y no! ¡Eso no es así! Cada perro, al igual que para nosotros, debe tener su tipo de champú. Odio cuando estoy buscando una crema facial, por ejemplo, y leo “para todo tipo de pieles”. ¡No! Pues más me enfada esto.

Es difícil encontrar información al respecto, he tenido que hacer un intenso “periodismo de investigación” hasta encontrar el que consideraba que podría ser el adecuado.

Bossy odia el momento baño

Puedo decir, orgullosa y contenta, que a Bossy le encantan las verduras, la fruta, que puedo ir con él a donde sea y sé que se va a portar genial… ¡pero no le gusta nada eso de agua y jabón! Le encanta ir a la playa y estar todo el día en remojo (como los garbanzos) pero odia cuando le decimos: “¡A la bañera!”.

Te hace la croqueta, se esconde debajo del lavabo, te corre por toda la casa y cuando por fin lo coges, intenta escabullirse de un forma o de otra. Lo que hago cuando terminamos es que le doy su “chuchi” preferida o un yogur ó algo que lo recompense por haber pasado ese “mal rato” de jabón, masajes y palabras bonitas.

¿Os sucede esto también a vosotros? ¿Cómo hacéis para bañar a vuestros perros?

No Comments

Post A Comment