Por fin tenenemos arcón congelador

Comida casera para perros | El diario de Bossy

Por fin tenenemos arcón congelador

¡Tener preparada carne congelada para perros nunca fue tan fácil!

(Me ha dado la sensación de que os estaba vendiendo algo…)

No sé quién está más contenta, si yo por tener un arcón congelador para poder guardar toda la comida para Bossy o mi madre de saber que, por fin, le devuelvo uno de los cajones de su congelador.

Préstamo a largo plazo

Así es como lo ha llamado mi suegra: “Un préstamo a largo plazo para poder guardar la comida que le prepares a Bossy”.

Resulta (esta palabra hace que haga “ON” en el “modo maruja”) que hace unos días, agobiada por que no tengo donde guardar la comida de Bossy y por lo tanto tenía que estar preparando comida cada dos semanas aproximadamente, le dije a Rafa que iba a tener que comprar un congelador. Pero claro, un arcón congelador no es que sea barato precisamente… Y estos meses encima que no está la cosa para gastar que digamos.

¡Pues ocurrió! A Rafa se le encendió la bombilla y recordó que, hacía años, su madre guardó un pequeño arcón congelador en la casita de campo que tiene.

Así que llamó a su madre (mi querida suegra y ojo que no lo digo rintintin) para preguntarle por el congelador y le dijo que sí, que debía estar allí y que por supuesto lo cogiéramos.

carne congelada para perros

 

Vamos a recoger el congelador

Al día siguiente fuimos al campo a por él. Sucio, color amarillo por el tiempo y con muchos años. Sólo quedaba saber si funcionaba.

Nos lo llevamos a casa de mi madre, y previa limpieza a fondo, lo enchufamos…

Carne congelada para perros | El blog de Bossy

 

¡FUNCIONA!

¡IUJUUU! ¡Tenemos donde guardar la comida casera para Bossy!

No os hacéis una idea lo fácil que resulta ahora todo. Puedo preparar la comida para un mes además de poder comprar carcasas de pollo en grandes cantidades sin tener problema donde guardar todo.

Esto va progresando pequeños…

Por fin tenemos arcón congelador

 

No Comments

Post A Comment

Share This