Berenjena entre los alimentos caseros para perros

Berenjena entre los alimentos caseros para perros | El blog de Bossy

Berenjena entre los alimentos caseros para perros

Berenjena entre los alimentos caseros para perros

Nuevo mes, nueva receta. Os traigo una nueva receta de alimentos caseros para perros en la que el ingrediente principal será el pollo. Concretamente 14 kilos de pollo triturado traídos directamente de la carnicería a mi cocina. (Puedo decir que oficialmente me adoran en la carnicería)

Para este mes de diciembre, los ingredientes serán, además del pollo, el apio, pimientos verdes y rojos, pepinos y une berenjena que tenía por la nevera. La gente suele tener huevos y mantequilla, yo tengo una berenjena…Berenjena entre los alimentos caseros para perros

¡La navidad ya está aquí!

La navidad se acerca. Tan solo quedan unos dias para que el espiritu navideño nos invada (salvo a mi hermana, que creo que es el espiritu en sí) y empecemos con los preparativos para esta celebración. Luces, regalos y un árbol de navidad bien bonito.

Aún recuerdo las primeras navidades de Bossy y Buddy en casa y fueron una auténtica locura. Este año, que la familia ha aumentado considerablemente no sé que será de nosotros… o más bien de los vecinos. ¡La que vamos a formar va a ser pequeña!

Vamos a lo que vamos…

[sociallocker id=1160][recipe id=”1138″][/sociallocker]

verduras diciembre 2015

 

 

No Comments

Post A Comment