Alimentación casera para perros

Alimentación casera para perros

¡Hola! ¿Cómo estás? Llegó abril casi de un día para otro; por lo tanto, toca preparar una nueva receta en la que os hablaré de la alimentación casera para perros. Además, parece que la zanahoria ha tomado protagonismo en este mes: hace unos días le preparé a Bossy unas ricas galletas con zanahoria y este mes, las vuelvo a incluir.

La carne en la alimentación casera para perros

Como ingrediente principal, he añadido pollo triturado. Yo lo compro directamente en la carnicería. Hace tiempo, picaba el pollo yo misma; pero perdía demasiado tiempo en ello, así que pregunté en una carnicería de confianza (son clientes de Rafa) si podían triturarme el pollo (parece que no suelen hacerlo). Que felicidad tan grande sentí cuando me dijeron que sí y que además sería por el mismo precio. ¡Un chollo total!

Así que, desde entonces, ellos son mi carnicería. Cada mes, los llamo, les pido que me preparen la carne que necesite para la receta de ese mes en concreto, y prácticamente puedo decir que de la bandeja a las bolsitas individuales. Carne fresca y de calidad. (No sé si os habéis dado cuenta, pero cada día me parezco más a una comercial xD).

Las patatas como complemento

Las verduras son muy importantes en la alimentación casera para perros. No están tan presentes como la carne, pero son fundamentales. Cuando este mes fui a comprar, las patatas estaban de oferta, así que me pareció un buen suplemento.

Las verduras son muy importantes en la alimentación casera para perros.

Llegan ocasiones en las que es muy difícil crear combinaciones entre las verduras; sobre todo cuando ya crees y casi sabes que las has probado todas. Por eso, muchas veces me dejo guiar por las ofertas que haya en ese momento en el super.

verduras-en-la-alimentacion-casera-para-perros

[recipe id=”1350″]

 

 

No Comments

Post A Comment

Share This