Bailey, nuevo miembro en la familia

adoptar-perros

Bailey, nuevo miembro en la familia

Nos ha gustado eso de la adopción de perros…

¡Siii! Esta familia se ha hecho un poquito más grande amigos. Parece que nos gusta eso de la adopción de perros. Mi madre se ha vuelto un poco más loca aún y ha decidido darle una hermanita a Bella

¡Menos hablar y más fotos! Vale, vale, … ¡YA VOOOY!

el-dia-que-encontramos-a-bailey-

Os presento a Bailey

Esta pequeña “cosita” de tan solo 2 meses fue encontrada por la jefa de mi hermana intentando refugiarse debajo de un pequeño techo.

Creemos que se extravió del resto de sus hermanos y madre, por que, por la zona donde vive, es muy difícil que llegara ella solita.

Aunque tenemos otras teorías tipo: alguien la dejo por allí, siguió a la jefa de mi hermana porque se encontraba sola, … Da igual, no queremos leer más penas. Está con nosotros, es de nuestra familia. Y punto. El resto no nos importa. Crecerá y vivirá rodeada de amor, dormirá calentita en invierno, tendrá siempre comida en su plato, tendrá siempre a alguien que la cuide si enferma, alguien que le diga lo buena y obediente que es y la mime con chuches y premios, …

¡Cuanto me recuerda a cuando encontré a mi pequeño Bossy!

Ya la hemos llevado al veterinario para un chequeo previo, que nos diga que tal está de salud, que edad aproximada cree que tiene, … Parece que es un cruce de Yorkshire y Pomerania, pero vaya como si quiere ser mitad rana mitad murciélago (espero no encontrarme algo así nunca… ). La semana que viene empezamos con las vacunas.

bossy-y-bailey

¿Habéis visto que pareja más bonita hace con Bossy?

Es todo amor, no para de arrancarnos sonrisas y “Oh, que mona es”. Solo quiere jugar, que le digas cosas y nosotros no paramos de cogerla para darle besos.

bailey nuevo miembro en la familia

¡Bienvenida a casa pequeña Bailey!

PD: Probablemente, dentro de poco, tengamos que quedárnosla en casa porque mi madre se va de viaje. Vaya, ¡que pena y qué molestia!

 [FAG id=905]

No Comments

Post A Comment