Actividades para perros que puedes hacer con ellos

actividades para perros

Actividades para perros que puedes hacer con ellos

¡Hola! Comienza la época del año en la que nos apetece hacer escapadas por la montaña y dejar la playa un poco de lado. En nuestro caso, hacer actividades nos encanta y, por supuesto, todas ellas las pensamos para hacerlas con Bossy. Las actividades para perros varían según la temporada y, evidentemente, del lugar donde vivamos. En el post de hoy, os contamos una de nuestras aventuras.

Actividades para perros que puedes hacer en tu ciudad

Nos encanta la playa, para que vamos a negarlo. Vivimos en la Costa del Sol y para nosotros la playa es como esa vitamina que necesitas día a día. Quizás no vamos cada semana, pero “sabemos que está ahí”.

De hecho, hace unos días vimos como esa necesidad de vitamina “sea” hizo que nuestras amigas Lucca y Uma recorriesen juntas ese pequeño paraíso llamado Ibiza. Os animamos a leer esa aventura.

Pese a que el olor a mar nos puede, cuando llega esta época del año en la que las hojas de los árboles comienzan a cambiar color y caer, una época en la que andar por el campo es una auténtica maravilla, nos encanta ponernos nuestras mejores galas (dícese de ropa deportiva) y andar hasta el infinito y mas allá.

Este año, parece que el otoño se resiste a llegar pero esto no nos ha impedido disfrutar de un día increíble. Con mucho calor, pero increíble.

actividades para perros que hacer con ellos

Día de campo, Suzuki y pantano

Una actividad para perros increíble es visitar pantanos o ríos con ellos. Disfrutas de la naturaleza en estado puro y nuestros perros se lo pasan bomba. Agua, campo, … ¿qué más se puede pedir?

Nosotros, en esta ocasión, hemos visitado el pantano de La Concepción, situado en Istán. Llegar allí y disfrutar del auténtico silencio es una sensación única. Por supuesto, Bossy bajó del coche y se fue directo a meterse en el agua… ¡Y luego le teme a la bañera! Cosas de estos personajes de cuatro patas.

Como siempre digo, no sé quien se disfruta más, si Bossy metiéndose en el agua y “haciendo la croqueta” en la tierra, o yo viéndolo.

dia de campo con perros

Otras actividades para perros que hemos hecho

Por si acaso no sabéis que actividades para perros hacer, os dejamos aquí una lista de algunas de las que hemos hecho nosotros. ¡Os esperamos en los comentarios y en Instagram!

4 Comments
  • Casandra
    Posted at 15:41h, 01 diciembre Responder

    Lo de “hacer la croqueta” es probablemente la actividad favorita de la mayoría de los perros. Los míos lo practican en la marisma, aquí en Cantabria. Luego se quedan con olor a alga, pero qué le vamos a hacer!!

    • Bossy
      Posted at 09:36h, 04 diciembre Responder

      Vamos, ¡que al final del día tienes pescaditos en lugar de perros! jajajaja Muchas gracias por tu comentario Casandra 😀

  • Uma
    Posted at 21:01h, 30 octubre Responder

    ¡Muchas gracias por tu recomendación! 😉

    • Bossy
      Posted at 15:52h, 03 noviembre Responder

      ¿Cuál es vuestra actividad preferida para hacer juntas? Gracias a vosotras 😀

Post A Comment

Share This