Camiones de mudanza, camas para perros y otros enseres

Bossy estrena su nueva cama

Camiones de mudanza, camas para perros y otros enseres

Me alegra deciros que…. ¡NOS INDEPENDIZAMOS!

¡Siii! ¡Por fin! Llegó nuestro momento. Hemos encontrado la casa perfecta, con la terraza perfecta, las habitaciones perfectas y con la urbanización PERFECTA (¿he dicho que es perfecta?).

A mi Bossy, lo que más le ha gustado, además de la super terraza donde podrá jugar y disfrutar, ha sido su cama nueva. ¡ujuuu!

Bossy tiene algo que estrenar en su casa nueva

Obviamente, después de la mudanza, tocaba ir a Ikea para comprar “varias cositas” jejeje Así que, después de mucho mirar y mirar, pensar y pensar, he decidido que lo mejor sería comprarle un COLCHÓN DE CUNA.  Si, sí. Habéis leído bien.

En lugar de utilizar las comunes camas para perros, he utilizado un colchón de cuna… ¿Qué os parece?

Bossy estrena su nueva cama

¿Porqué me he decidí por esto? Muy sencillo: después de comparar entre varias páginas webs de accesorios para mascotas las diferentes camas para perros que existen, llegué a la conclusión que todas eran iguales, material parecido, con la misma forma, pequeñas para mi gusto… y sinceramente, ¡muy caras! Tenía que pensar en una cama un poquito más resistente (que si se ponen la destruyen igualmente vaya…) y un poco a prueba de “juegos” entre mi querido sobri y Bossy. ¡Todo puede ocurrir! Hemos visto ya muchas camas para perros destruidas en ratitos de soledad de nuestros peludos. (“Mami, no se que pasó… ¡Pero de repente la cama explotó! ¬¬”)

Tengo que deciros que le encanta (y me encanta). Es muy práctico, cómodo y sobretodo limpio. Además de la funda protectora, le he comprado sabanas para bebés (un 2×1 que hay en Ikea), de tal forma que cuando lavo una sábana ya tiene la otra limpia puesta en el colchón.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué tipo de cama usais para vuestros perros?

 

 

 

No Comments

Post A Comment